martes, 13 de abril de 2010

Crítica

...Uno de los mejores trabajos que se podrán disfrutar brevemente en la cartelera capitalina.
MILENIO

Alfonso Cárcamo -autor de obras como Pedro Paramount Pictures y La extraordinaria historia del pájaro azul- dirige su propio texto logrando internar al público a los sótanos de la traición y a los resquicios de la redención.
UNOMÁSUNO

La puesta en escena, Descomposición, que se apoya en una excelente dirección de actores, quienes han realizado un profundo análisis de texto, solo requiere de unos cuantos elementos de utilería, una mesa, unas sillas, algunas botellas bastan para que los dos histriones y el autor-director recreen esta historia de deslealtades y de ascensos injustificados, de “favores” y trafico de influencias. D’León y Rojas con luz de trabajo y haciendo algunos cambios de ropa frente al publico logran sorprender al mismo con sus brillantes interpretaciones gracias al dominio del oficio actoral, diestramente llevados de la mano de su director.
Salvador Perchés Galván

Alfonso Cárcamo ha hecho una espléndida versión de Titus Andronicus y Ana Francis Mor ha dotado a ese texto de una plasticidad digna de aplauso … El resultado es una propuesta inteligente, ácida y harto profunda.
La Jornada Semanal

Para quienes ya conocían la obra original de William Shakespeare, la versión libre que hizo Alfonso Cárcamo de Tito Andrónico fue muy novedosa y para quienes no sabían siquiera de lo que trataba fue mucho más sorprendente.
Todito.Com

Desde el mismo momento en que inicia la representación (Titus Andronicus) el público queda absorto, asombrado, perplejo ante lo que ocurre en el escenario. No acierta sobre lo que se pretende. No obstante, poco a poco queda inmerso en la odisea, en el mundo onírico del teatro, para disfrutar de una de las mejores puestas fársicas de los últimos tiempos.
NOTIMEX


No hay comentarios: